GRAN ACOGIDA EN EL PRIMER DÍA DE LA FERIA GANADERA EN CONCEPCIÓN

Huancayo 24 de setiembre. – La “I Expo Feria Ganadera Agroindustrial”, programada para el día de hoy y mañana en el barrio Huallanta del distrito Nueve de Julio de la provincia de Concepción, en el marco de la reactivación económica de los productores de esta provincia, inició con gran participación del público y productores agrícolas; en su primer día, los visitantes disfrutaron de los diversos atractivos programados.

El evento se desarrolla en un amplio terreno de seis hectáreas a fin de cumplir las medidas sanitarias frente al coronavirus, en el acto de inauguración participaron las autoridades locales, quienes recorrieron los amplios espacios donde se desarrolla la exposición de animales menores, venta de productos agroecológicos de la zona, zona de comida, también se desarrolló el rally de sapitos; para el día de mañana esta programado el juzgamiento de ganado vacuno y la exposición de caballos peruanos de paso.

En la ceremonia participaron el presidente de la comisión organizadora, Enrique Galarza Varillas, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Nueve de Julio, Dionicio Yupanqui Coronación, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Concepción, Benjamín De la Cruz Palomino y el director de la Agencia Agraria Concepción, Ing. Edwin Arroyo Corilloclla, entre otros quienes recorrieron los stands de los productores e invitaron a toda la población en general a participar de esta actividad.