EN YAULI, SE FORTALECE EL TRABAJO AGROPECUARIO EN FAVOR DE COMUNIDADES CAMPESINAS

Huancayo 16 de agosto. – La Agencia Agraria Yauli de la Dirección Regional de Agricultura Junín (DRAJ) convocó a 22 comunidades campesinas de la provincia de Yauli, para continuar trabajando a favor de ellos en temas de agricultura y ganadería, para la reactivación económica en beneficio del sector agropecuario para la campaña 2021-2022, ello en articulación con la Municipalidad de esta provincia.

En esta reunión, también se ratificó como presidente de la Federación de Comunidades Campesinas de la Provincia de Yauli La Oroya, a Freddy Rojas Chaccha. Ello para continuar trabajando en articulación con la Agencia Agraria y la Municipalidad provincial. Cabe resaltar, que se cumplió con todos los protocolos de bioseguridad y medidas necesarias, con el fin de evitar el contagio de la Covid – 19.

El director de la Agencia Agraria Yauli, Ing. Ahizer Betuel Egoavil Izquierdo, manifestó que este tipo de reuniones es importante para exponer los logros que viene realizando las brigadas agrarias, así como también, para trabajar de la mano con las comunidades e impulsar a reactivar su alicaída economía.