EN SATIPO SE CONTINÚA IMPULSANDO PROCESO DE TITULACIÓN

Huancayo 19 de Enero.- La Dirección Regional de Agricultura (DRAJ), continúa impulsando la titulación de tierras y catastro rural en todas la provincias, por ello a través de la Agencia Agraria Satipo, viene realizando coordinaciones con las autoridades del centro poblado Unión Capiri y sus 18 anexos en el distrito de Río Negro de la provincia de Satipo, con la finalidad de impulsar la formalización de Predios Rurales Individuales, beneficiando a cientos de familias dedicadas a la agricultura.

Al respecto el director de la Agencia Agraria Satipo, Ing. Edgard Fredy Piñares Murillo, manifestó que a través de las brigadas agrarias se continuará interviniendo diferentes zonas de la provincia para apoyar a los hermanos de campo en obtener una titulación de su propiedad y puedan gozar de los múltiplos beneficios de contar con un título de propiedad reconocida por el Estado.

Cabe indicar que la Agencia Agraria Satipo, realizará este 04 de febrero la charla informativa sobre el proceso de titulación de tierras, los requisitos y entre otros temas de importancia beneficiando al hombre de campo.