EN SATIPO ENTREGAN MÁS DE 500 ACREDITACIONES PARA MOVILIZACIÓN DE PRODUCTORES EN PANDEMIA

Huancayo 12 de febrero. –Debido a las restricciones impuestas a causa del rebrote del coronavirus en la región Junín, uno de los sectores más afectados nuevamente es la agricultura y los hermanos del campo, por ello la Dirección Regional de Agricultura Junín a través de la Agencia Agraria Satipo entregó más de 500 acreditaciones a los productores de la zona, con la finalidad de que puedan movilizar sus productos a los diferentes mercados de la región Junín.

La entrega de acreditaciones estuvo a cargo de la Agencia Agraria Satipo en coordinación con la Federación de Agricultores de la provincia de Satipo con lo cual los productores pueden movilizar sus diversos productos en esta cuarentena y realizar sus actividades según la cadena productiva que desempeñan; todo ello cumpliendo con los protocolos de bioseguridad como el uso de mascarilla y el distanciamiento social.

El director de la Agencia Agraria Satipo, Ing. Edgard Piñares Murillo, instó a los productores en no bajar la guardia y seguir cumpliendo con los protocolos de bioseguridad a fin de evitar la propagación del Covid-19.