EN CONFERENCIA DE PRENSA DETALLAN ACTIVIDADES DE LA FERIA AGRO GANADERA SAN LORENZO 2021 EN JAUJA

Huancayo 05 de octubre. – Todo va quedando listo para la próxima realización de la “III Feria Agro Ganadera San Lorenzo 2021” del distrito de San Lorenzo de la provincia de Jauja, evento que se desarrollará del 08 al 10 de octubre de 2021 en el estadio de este distrito, por ello la comisión organizadora en coordinación con la Agencia Agraria Jauja de la Dirección Regional de Agricultura Junín, ultimaron detalles para asegurar la participación de los visitantes en este evento ferial.

En conferencia de prensa realizada en la Dirección Regional de Agricultura Junín se detallaron las actividades más importantes a desarrollarse tales como el juzgamiento de animales menores, concurso canino, juzgamiento de ganado vacuno, se realizará la exposición de caballos de paso, venta de comida típica, a fin de reactivar su economía alicaída por la pandemia, el presidente de la comisión organizadora, Salvador Ordoñez, resaltó que están invitados a participar los ganaderos de todo el Valle del Mantaro.

La directora (e) de la Agencia Agraria Jauja, Ing. Rocío Mache Zúñiga, conjuntamente con los miembros de la comisión organizadora, especificaron las diferentes actividades a fin de incentivar e involucrar a la población en general.