DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA JUNÍN

ING. ULISES PANEZ BERAUN

DIRECTOR REGIONAL DE AGRICULTURA JUNIN

La agricultura es quizá la actividad más importante en cualquier sociedad, pues de ella dependen todas las personas para su subsistencia.
Si embargo el trabajo de campo es muy duro, nuestros agricultores tienen demasiadas dificultades y más aun teniendo en cuenta la geografía de los andes, es ahí donde esta enfocado nuestro trabajo, primero en darle la seguridad jurídica a través de nuestra dirección de titulación de tierras y catastro rural, pero también acompañamos a nuestros hermanos desde la planificación de sus siembras hasta las cosechas a través de nuestras brigadas agrarias, y cuando se registran perdidas de los cultivos a consecuencias de eventos climáticos catastróficos brindamos el apoyo para que puedan recuperar parte de su inversión a través del seguro agrario.
Tratamos de estar siempre al lado de nuestros campesinos, en sierra y también en selva siempre para que tengan mejores oportunidades de desarrollo y con ello la de sus familias.
Nuestro reto es grande, esperamos que en el bicentenario del Perú se en nuevas oportunidades de desarrollo con la implementación de nuevas tecnologías y que estas lleguen a los lugares mas alejados de nuestra patria.

Atentamente

ING. ULISES PANEZ BERAUN