DIRECCIÓN DE AGRICULTURA INICIÓ CON LA ACTUALIZACIÓN DEL PADRÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LA REGIÓN

Huancayo 13 de octubre. – La Dirección de Estadística e Información Agraria de la Dirección Regional de Agricultura, inició con la actualización del padrón de productores agrícolas, pecuarios, forestales y agroindustriales de la región Junín con la finalidad de articularlos a mercados locales y nacionales, brindar asistencia técnica de manera conjunta con los organismos públicos adscritos del Ministerio de Agricultura, que tengan acceso a los programas sociales del estado y otros beneficios.
El registro es gratuito y se realiza a través de la página Web de la Dirección Regional de Agricultura Junín, y está dirigido a personas naturales y jurídicas las mismas que pueden ser asociaciones, cooperativas, empresas asociativas, comunidades campesinas y nativas y otros.
La directora de la Dirección de Estadística e Información Agraria, Ing. Elizabeth Guerra Caso, indicó que con este registro se espera tener información real de nuestros hermanos del campo, para planificar y desarrollar intervenciones donde corresponde, pues durante la emergencia sanitaria a causa del coronavirus y la emergencia por desastres climatológicos, fue difícil identificar a quienes realmente necesitaban apoyo.

El registro se realiza en la página Web y se puede acceder a través del siguiente link: