BRIGADAS AGRARIAS DESINFECTAN PLANTAS LECHERAS Y GALPONES DE CUYES PARA GARANTIZAR PRODUCCIÓN EN JAUJA

PRODUCTORES Y CONSUMIDORES SERÁN BENEFICIADOS

Huancayo 27 de octubre.- Las brigadas agrarias continúan trabajando para la mejora de la calidad de vida de los productores, en esta ocasión visitaron diversos galpones y plantas lecheras de la provincia de Jauja para realizar la desinfección de los ambientes de producción y así evitar la propagación del coronavirus en nuestra región.

En esta oportunidad se visitó a las asociaciones La Acollina, La Jaujinita y a la Comunidad Campesina de Huala en producción láctea, también se desinfectaron las instalaciones de los galpones de diversas asociaciones de Apata.

Al respecto el director de la Agencia Agraria Jauja, Ing. Hector Hospina Hurtado, manifestó que esta actividad se replicará en toda la provincia, asimismo aseguró que las desinfecciones se programarán mensualmente para que los productores continúen trabajando en beneficio de toda la población.

Los trabajos realizados ayudarán a que tanto el personal que produce lácteos o cría cuyes trabaje en un ambiente sano, asimismo garantiza la inocuidad de los productos procesados en estos ambientes.