AUTORIDADES Y PRODUCTORES SE CAPACITAN SOBRE CERTIFICACIÓN ORGÁNICA

Huancayo 07 de febrero. – Febrero es conocido como el mes del amor y la amistad, esta festividad nos lleva a buscar regalos para los seres queridos los cuáles varían entre chocolates y peluches; ofreciendo una alternativa ecológica y que aporte vida a los espacios que más utilizamos, los más de 30 productores de la asociación “Paraíso Wanka” impulsan el I festival de plantas ornamentales 2020, que se realizará en la Plaza principal de San Jerónimo de Tunán durante los días 12 y 13 de febrero. 

Podremos acceder a diversas variedades de plantas forestales y ornamentales, para decorar ambientes o sembrar en casa, como cactus, frutales, bonsáis, florales y demás. Buscando la participación de toda la familia esta actividad contará con talleres de fabricación casera de sustrato para las plantas durante el primer día y de injertos de cactus y rosas el segundo día del evento. 

Se busca así la descentralización de este tipo de actividades que con regularidad se realizan en el centro de Huancayo, así mismo propiciar el turismo a los distritos de nuestra región, San Jerónimo de Tunán se encuentra a solo media hora de Huancayo.