AGRICULTORES RECIBEN CREDENCIALES PARA PODER MOVILIZAR SUS PRODUCTOS

AGENCIA AGRARIA JAUJA BRINDA ASESORAMIENTO Y ACREDITACIÓN

Huancayo 28 de Enero.- Debido a la nuevas medidas tomadas por el Gobierno Central, siendo Junín una de las regiones que está en estado de nivel extremo, la Dirección Regional de Agricultura Junín a través de la Agencia Agraria Jauja vienen entregando credenciales a nuestros hermanos agricultores de esta provincia para que puedan movilizar sus productos e ir a realizar trabajo de campo.

Estas credenciales son para acreditar a los productores y poder movilizarse en esta cuarentena, ya que la agricultura es una actividad fundamental para la sociedad brindando alimentos de primera necesidad, como también continuar con sus actividades agrícolas y así evitar pérdidas.

También hace de conocimiento que los profesionales de la Agencia Agraria de Jauja están atentos a sus consultas e inquietudes, para lo cual pueden llamar a sus teléfonos donde podrán resolver sus dudas y coordinar acciones; Ing. Marco Antonio Bullón Rojas, responsable de Organización de Ecoferias. Actividades de Promoción, Mercado y Ventas en coordinación con las Asociaciones de Productores. Cel. 964722159; Ing. Rocío Mache Zuñiga, responsable de la cadena productiva de crianzas Cel. 964940015; Lic. Diana Sheyla Ñaupari, responsable de Tramite documentario, Cel. 983346557; Ing. Héctor Hospina Hurtado Director de la Agencia Agraria Jauja, Cel. 964955794.

Se recomienda a todos los productores cumplir con las normas de bioseguridad, el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia social y lavado frecuente de manos.