AGENCIA AGRARIA JUNÍN DESINFECTA INSTALACIONES DONDE SE PRODUCEN O ACOPIAN ALIMENTOS

PODRÁN SEGUIR PRODUCIENDO CON LOS PROTOCOLOS REQUERIDOS

Huancayo 24 de septiembre.- Para prevenir la propagación del coronavirus la Agencia Agraria Junín desinfectó los ambientes donde se realiza el acopio de alimentos y la producción de quesos y panes en la provincia de Junín.

En esta oportunidad se desinfectaron cuatro instalaciones, el centro de acopio “El Trébol”, el laboratorio de transformación láctea y panificadora de la Universidad Nacional del Centro del Perú (filial Junín), el centro de elaboración de queso de la familia Ponce y el centro de acopio y transformación “Mantaro SAC”.

Al respecto el director de la Agencia Agraria Junín, Ing. Juan Manuel Cóndor Yauri, manifestó que esta labor es necesaria debido a que ya no debemos confiar solo en la desinfección de los mercados, si no debemos prevenir el contagio desde la producción de los alimentos.

Esta actividad se replicará en diversos establecimientos de la provincia de Junín a fin de cuidar a todos y prevenir el contagio de la covid-19. La Dirección Regional de Agricultura y sus agencias a nivel regional vienen implementando nuevas formas de prevención, no se disminuirán esfuerzos porque seguimos atravesando una pandemia.