JAUJA: SE DESARROLLA CON GRAN ÉXITO LA III FERIA DE PRODUCTORES

Huancayo 03 de julio – En la Plaza Juan Bolivar Crespo de Yauyos en Jauja, tuvo lugar la III Feria de Productores y Encuentro de Comunidades Campesinas, un espacio donde los productores de todas las provincias de la Región Junín pudieron ofertar sus productos al público en general y empresas.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una amplia variedad de actividades. Además de la exposición y venta de productos agroindustriales, textiles, artesanales entre otros, se realizó el concurso de pagapus, danzas y canto, asimismo, el espacio fue propicio para reconocer la labor de la comunidades nativas y campesinas en la agricultura, por lo que el Gobierno Regional de Junín y la Dirección Regional de Agricultura Junín realizaron la entrega de kits de herramientas a 40 comunidades participantes en este evento.

“Esta feria es un espacio para compartir y promocionar la agricultura, ganadería y productos de nuestra región; además de dinamizar la economía de nuestros productores, buscamos fortalecer el relacionamiento y trabajo en conjunto con nuestras autoridades” remarcó el titular de la Dirección Regional de Agricultura Junín, Ing. Victor Pazce Lazo.